Una mala noticia recibimos todos los usuarios de YPF al enterarnos que la empresa en el mes de marzo, aún con control de Repsol, decidió bajar el octanaje de la nafta súper de 96 octanos a 93. Esta novedad la difundió el Ing. Garibaldi en su programa Autotécnica , donde explica como se tpó con la información en la página de la empresa a través de un informe técnico que presenta la companía bimestralmente.
Llama mucho la atención que cuando la empresa lanzaba algún nuevo producto o servicio se hiciera difusión por los medios de ello, y ésta medida se haya mantenido en sereto y no se conociera hasta ahora.Ademas se deberá establecer cúal es el motivo de esta modificaión, si obedece a problemas técnicos de producción ó simplemente es una maniobra para que los usuarios deban cargar nafta premium y así pagar más por el combustible. Sabido es que la mayoría de los autos vienen preparados para naftas de 95 octanos y con esta baja de YPF la súper estaría fuera de la recomendación de todos los fabricantes.
Esperemos que las nuevas autoridades de la empresa se hagan cago de este problema y lo puedan resolver a la brevedad que les sea posible y así reestablecer a YPf como la mayor empresa proveedora de nafta súper en condiciones de ser usada por todos los autos que circulan en nuestro país.
Adjunto en la nota el enlace al video donde el Ing. Garibaldi explica todo esta novedad :
http://www.youtube.com/watch?v=5NPzfO5QYCA&feature=player_embedded
No hay comentarios:
Publicar un comentario