Semanas atrás la Marca comunicaba las novedades que acaba de incorporar de serie este exitoso modelo de la línea DS, como el navegador satelital integrado, nueva radio, nueva combinación de colores (carrocería gris con techo blanco) y una evolución de su motor THP 155. • Esta vez, CITROËN Argentina trae el DS3 con una versión aún más personalizada con techo ploteado de origen para conocer la respuesta del mercado argentino.
Su llegada no pasó desapercibida por varios motivos: inauguró la distintiva línea DS en la familia CITROËN, fiel designio del “Créative Technologie”, instaló nuevos estándares de lujo, deportividad y personalización en su segmento, y repitió el suceso de ventas alcanzado en Europa, superando, por mucho, las expectativas de la Marca: desde su lanzamiento en marzo del año pasado se vendieron en nuestro país más de 850 unidades.
Su espíritu innovador lo pone otra vez en la vanguardia y la Marca acaba de acercar a nuestro país una versión con techo ploteado de origen que le da una personalización aún más pronunciada de la que ya tenía el CITROËN DS3. Se trata de una versión con dibujos elaborados en fábrica, que se está comercializando en Europa con mucho éxito y que arriba a nuestro país con el único objetivo de darla a conocer y evaluar la respuesta del mercado para posibles futuras ventas.
La ambición de CITROËN, a través de su línea distintiva DS, es seguir ofreciendo siempre las mejores opciones de personalización a sus clientes, sobre todo en un modelo como éste. En Europa, cada interesado puede seleccionar, en cuanto a la estética, la combinación de colores y ahora también la opción de once diferentes dibujos situados en el techo.
El Doble Chevrón es sinónimo de creatividad, tecnología de avanzada, calidad y diseño. La línea DS potencia estos valores para instalar esta nueva categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario