lunes, 7 de mayo de 2012

Argentinos por el mundo

Este fin de semana varios pilotos argentinos tuvieron trabajo en Europa.
Facundo Regalia se presentó en Hungría para cumplir su compromiso en la Auto GP y el sábado cumplío su mejor performance en dicha categoría al subirse al tercer escalón del podio.El día domingo no pudo repetir su buena actuación y debió  conformarse con un décimo puesto.

Wilson Borgnino redondeó un trabajo consistente en Zandovoort. en la primera carrera arribó en el séptimo lugar y ya en la segunda clasificó  en la quinta colocación en el Turismo ADAC Procar División 2 a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del ATM Racing y estuvo muy cerca de alcanzar el podio en el trazado holandés.
Por otra parte, Leandro Mercado finalizó en la 16° plaza en la segunda carrera del Mundial de Superbike. El cordobés había clasificado 21° y largó en dicha posición en la primera manga de la  cuarta fecha del torneo, pero una fuerte tormenta obligó a las autoridades a suspenderla por cuestiones de seguridad.
La segunda competencia se largó luego de amainada la lluvia respetando las ubicaciones de la carrera anterior, y en ella el argentino logró escalar cinco puestos para marcharse de Monza con el decimosexto puesto en su poder.


En las 6 Horas de Spa hubo también participación argentina: mientras lo condujo el francés Soheil Ayari, el Oreca-Nissan del Pecom Racing lideró la clase LMP2, pero con Luis Pérez Companc al volante el coche perdió posiciones y los dramas continuaron con el alemán Pierre Kaffer al volante. Terminaron décimos en su clase y 25º en la general, con 139 vueltas, 21 menos que el Audi vencedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario