A pocos días del Salón del Automóvil de París, Citroën devela una nueva carrocería de la línea DS: el DS3 Cabrio. Su arquitectura posibilita aprovechar hasta el más mínimo rayo de sol, superando las limitaciones de los cabrios tradicionales.
Comercializado hace dos años, el DS3 registra ya cerca de 180.000 unidades vendidas en todo el mundo. Estandarte del concepto de personalización, con variadas posibilidades de techo, versiones Racing, Ultra Prestige y Just Mat, el DS3 contribuye a la notoriedad y al éxito de la línea DS, que cuenta ya con más de 250.000 ventas. El DS3 Cabrio es, ante todo, un auténtico DS3, con todas las virtudes que han contribuido a su éxito: estilo, refinamiento hasta en los mínimos detalles y altas prestaciones.
Su techo descapotable enriquece el amplio abanico de personalización, con tres posibilidades de techo: Negro, Azul Infini y Graphique. También adopta una innovadora firma luminosa trasera con efecto 3D y una cinemática del portón trasero inédita.
El DS3 Cabrio aporta aires de modernidad al mundo del cabrio, con características que no se encuentran en su segmento: - Techo accionable eléctricamente hasta 120 km/h. - El único 5 plazas real del segmento. - El baúl más grande de la categoría. Fabricado en Poissy, en Francia, el DS3 Cabrio se comercializará, según cada país, desde principios de 2013 y dispondrá, desde su lanzamiento, de una versión que no emitirá más que 99 g de CO2/km. El DS3 Cabrio hereda la fuerte personalidad de la berlina. Con sus 3,95 m de longitud, 1,71 m de ancho y 1,46 m de altura, conserva proporciones compactas que sugieren agilidad y dinamismo. Mantiene todos los rasgos fuertes de estilo: el techo “flotante” bi-tono, su aleta de tiburón, que dinamiza la cintura de la carrocería; tomas de aire laterales, que subrayan las luces diurnas de LED y firman el frontal.
La arquitectura del DS3 Cabrio ha preservado estos elementos de estilo, tratando la tela como una nueva forma de personalización: los colores y los motivos inéditos refuerzan su carácter único. El DS3 Cabrio cuenta, además, con la lona personalizable, luces traseras LED con efecto 3D totalmente inéditas y una empuñadura cromada, que destaca de forma elegante la parte alta del portón trasero.
Fuente: Prensa Citroën
No hay comentarios:
Publicar un comentario